Grupos sanguíneos

A medida que la raza humana se desplazaba se veía obligada a adaptar su alimentación a las condiciones cambiantes, haciendo que la nueva alimentación causara cambios en su sistema digestivo e inmunológico para poder sobrevivir, es así cómo se desarrollan los diferentes tipos de sangre.

Por lo tanto si sigues una alimentación desacuerdo a tu grupo sanguíneo por su tendencia definida no solo tendrás el peso adecuado, estarás libre de toxinas, enfermedades, con un sistema inmunológico fuerte y retardaras los procesos de envejecimiento dado que el organismo recibe el alimento que puede procesar y metabolizar correctamente.

Hay 4 grupos sanguíneos 

En los países Orientales ya es un sistema adaptado no solo para alimentarse sino también en el área de Recursos Humanos para la contratación de personal y en las relaciones de pareja, ya que después de investigaciones se comprobó que el grupo sanguíneo tiene tendencias particulares de personalidad. 

Es por eso que Alimentación inteligente toma estas bases para llevarte a un estado saludable con el simple hecho de saber nutrirlo.